¡Nadie sabía! La razón por la que Salma Hayek tuvo que retirarse inesperadamente de los Oscar

En un momento de la noche, la actriz desapareció del evento sin dar explicaciones.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 19:50

Los Oscar 2020 reunió a una multitud de grandes estrellas internacionales, entre ellas Salma Hayek, quien sorprendió a algunos presentes cuando se ausentó del evento.

Salma se encontraba disfrutando al máximo la increíble noche de la entrega de premios, a la cual asistió con un hermoso vestido turquesa lleno de brillos. 

Sin embargo, en un momento del transcurso de la gala, un accidente interrumpió el disfrute de Hayek en la premiación, pues ocurrió de manera inesperada.

View this post on Instagram

u2728 @Gucci u2728

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Su amiga Evelyn O'Neill sufrió un inconveniente que le impedía seguir en el evento, y por supuesto, la actriz, no dudó ni un segundo en llevar a su acompañante al hospital. 

En ese momento, la mexicana se retiró junto a su compañera, al parecer, sin dar explicaciones a nadie porque aparentemente se trataba de algo urgente. 

Sin embargo, horas más tarde, a través de su cuenta de Instagram, Salma publicó algunas fotos que tomó directamente desde la sala de emergencias, contando lo que había sucedido. 

"Cuando las fiestas apenas comenzaban, mi acompañante, amiga y mánager, Evelyn O'Neill, tuvo un pequeño accidente y tuve que llevarla a urgencias, donde pasamos el resto de la noche de los Oscars hasta que salió el sol. Gracias a los médicos y al personal del Centro Médico Cedars-Sinai por su profesionalismo y amabilidad. ¡Y Evelyn, nunca había visto a nadie soportar tanto dolor con tanta gracia! ¡Eres una campeona!", escribió la estrella de "Eternals", la próxima película de Marvel.

Otras Noticias