"No estaba preparado": Michael Bublé habló sobre la salud de su hijo y sorprendió

El cantante se encuentra en Australia junto a su familia.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 12:02

En los últimos días Michael Bublé, junto a Luisana Lopilato y sus tres hijos, viajaron a Australia para comenzar la primera gira mundial después de conocerse la enfermedad que sufre su hijo.

Durante este tour, el cantante canadiense hará la presentación de su último disco “Love” y será la primera vez que se presenta en otro país, luego de que en octubre del 2016 se conociera el diagnóstico de su hijo mayor, Noah.

En una entrevista le consultaron a Michael Bublé sobre el estado de salud de su pequeño hijo y él habló sobre el tratamiento que el niño se está realizando actualmente.

Por otra parte, el intérprete de “Haven’t Met You Yet” confesó que “la verdad es que no estaba listo”, haciendo referencia a su regreso a los escenarios. Y advirtió que: “Pensaba que sí, pero me enfrenté a una situación muy difícil con el proceso de tener que hablar con la gente”.

Además, el famoso cantante explicó el vínculo que tiene con los fanáticos fuera de los escenarios y dijo: “No estaba preparado para conocer a alguien y que me dijera que su hijo también estaba recibiendo el mismo tratamiento contra el cáncer o que estaban rezando por mí”.

Luego Michael Bublé reconoció que “el cáncer no es algo que uno termina y se termina. No es una operación o una pastilla que tomás y se termina el efecto, porque todavía tenemos que hacer chequeos y es una preocupación que siempre la tenés en la mente”.

Hay que recordar que el hijo mayor de Bublé y Luisana Lopilato fue sometido a un tratamiento luego de haberse operado y en un momento estuvo “libre de cáncer”. Pero de todas formas sigue siendo supervisado por los médicos, al menos dos veces por año.

Otras Noticias