"No tenía idea" Jennifer Aniston y su emoción por un particular regalo de cumpleaños

La actriz fue agasajada por una prestigiosa revista por sus 51 años.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 17:03

Jennifer Aniston es sin dudas una de las celebridades más reconocidas a nivel mundial, gracias a su talento indiscutible que la llevó hasta los lugares más altos.

Pero también, la actriz es reconocida por su gran carisma y belleza, algo no menor teniendo en cuenta la gran cantidad de papeles protagónicos en los que se lució.

Es por eso que muchas prestigiosas revistas también quieren contar con Jennifer para realizar diversas campañas publicitarias y, por qué no, alguna sesión fotográfica.

Sin embargo, esta vez Aniston fue agasajada por la prestigiosa revista "Interview", que publicó unas increíbles fotos de ella por su cumpleaños número 51.

Sin lugar a dudas, el tiempo no parece ser un inconveniente para la artista, quien se ha mostrado en varias oportunidades más bella que nunca.

Por supuesto, Jennifer agradeció la portada especial a dicha revista a través de su cuenta de Instagram, con una publicación que incluyó un extenso texto junto a las fotografías.

 

“Gracias @interviewmag por esta sorpresa de cumpleaños. No tenía idea de que esto saldría hoy. Me siento orgullosa y honrada de celebrar con esta portada. Gracias al equipo de la entrevista por celebrar a las mujeres de todas las edades.. Resulta que los 51 son bastante divertidos. Y gracias a @nickkharamis, @melzy917, @alique_studio, @mrchrismcmillan, @gucciwestman – y a mi hermana  Sandy Bullock por hablar conmigo sobre lo que sea que estábamos hablando. Te quiero mucho”, escribió Aniston.

Otras Noticias