¿Qué dijo? Ashley Graham confesó lo más impactante después de dar a luz. ¡No lo creerás!

La modelo dejó a un lado todo el glamour.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 11:56

Ashley Graham es una de las celebridades más admiradas que ya han retomado su actividad profesional después de dar la bienvenida a su primer hijo el pasado 18 de enero.

La reconocida modelo impactó a todos al confesar que ha tenido que perder todo el glamour para ser una madre 100 % dedicada a su nueva etapa.  

Como ya todos saben, la guapa celebridad tuvo su primer hijo con su esposo Justin Ervin. Y desde entonces viven una vida de ensueño, tanto así que han olvidado por completo los medios y las elegancias.

La famosa modelo admitió que no ha podido evitar utilizar los mismos pañales que su bebé para poder salir del paso y pregunta si ninguna madre lo ha hecho jamás.

Por medio de su Instagram la reconocida "Plus Size" subió la polémica imagen, sin ningún filtro y frente al espejo en donde aparece de perfil dejando a sus seguidores perplejos con su escritura.

“Que levante la mano quien jamás pensó que también tendría que cambiarse sus propios pañales”, fue lo que colocó la estrella junto a su selfie.

A través de publicaciones en redes sociales, Ashley Graham ha mantenido al tanto a sus seguidores de su viaje hacia convertirse en madre, contándoles todos sus cambios y gran motivación de cada día.

Otras Noticias