¡Qué dirá Phoebe Buffay!: Paul Rudd, infraganti, se volvió viral ¿por un exceso?

El actor que encarnó al novio de Lisa Kudrow apareció con una bebida en la mano.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 12:31

El actor Paul Rudd, que en el pasado formó parte del elenco de Friends como Mike Hannigan, el novio de Phoebe Buffay, llamó la atención por cómo se mostró en público.

En las últimas horas un video del actor, que en los últimos años tuvo importantes papeles en Hollywood como Ant-Man en el universo de Marvel, comenzó a hacer furor en las redes sociales.

De hecho, el nombre de Paul Rudd se convirtió en uno de los temas más populares en Twitter y el video que lo muestra en un recital fue compartido miles de veces. 


La semana pasada, Rudd tuvo una gran alegría luego de que los Kansas City Chiefs ganaran el SuperBowl. Se trata, vale aclarar, del equipo de su ciudad natal. 

Y a juzgar por las imágenes que lo muestran bailando solo en una fiesta, todavía le sobran los motivos para estar feliz al actor que brilla en Hollywood.

En las redes, todos dieron por sentado que el actor está algo pasado de copas y generó cientos de bromas y comentarios simpáticos por lo relajado que se lo nota.

Cabe señalar también que luego de que se confirmara la reunión del elenco principal de Friends trascendió que también podrían sumarse otros personajes secundarios como el Gunther (James Michael Tyler), Richard Burke (Tom Selleck) o el de Mike.

Otras Noticias