¡Rompió en llanto! Jennifer López se mostró muy conmovida delante de las cámaras al recordar esto

La diva del Bronx conmovió a todos con su inesperada emoción.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 21:27

JLo aún sigue muy emocionada por todo lo que se vivió en el megaevento deportivo, que quedará no sólo en su memoria, sino en la de todos los presentes en el estadio y los millones de espectadores que vieron la transmisión en vivo a través de las pantallas. 

Jennifer López no puede dejar de maravillarse por la gran repercusión que tuvo su increíble show en el Super Bowl 2020, donde también compartió escenario con Shakira, J Balvin y Bad Bunny. 

Para demostrar que su emoción sigue aún a flor de piel, Jennifer estuvo invitada al programa "The Tonight Show" de Jimmy Fallon, y durante la charla que mantuvo con el conductor, se quebró. 

La diva del Bronx no pudo contener las lágrimas cuando habló con Jimmy acerca de la histórica presentación que realizó en el Super Bowl 2020. 

"Me emociono porque trabajamos muy duro. Comenzamos a trabajar desde noviembre y desde entonces ensayamos cada día. Es muy poco tiempo. ¿Sabes?, hay mucho que poner en ese momento", confesó la cantante. 

La artista aprovechó su momento ante las cámaras para felicitar y agradecer al equipo de producción, músicos y bailarines que hicieron un gran trabajo, y decir que sin ellos, nada de lo que se vio hubiera sido posible. 

"Son cientos de personas las que montaron ese número en siete minutos. Y luego te subes tú para romperla en grande. Es una locura. Es algo grande", agregó la actriz. 

Otras Noticias