"Si le dices a tu novia que...": Rosalía despertó la polémica y ¿qué significa ser "wack"?

La cantante española no dudó en reprender a través de Twitter. ¡OMG!
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 09:41

Como todos sabemos, Rosalía supo ganarse un lugar en el corazón de todos sus fans y es una de las cantantes más buscadas a través de las redes sociales, pues desborda talento y belleza como nadie.

Lo cierto es que, en este último tiempo, la cantante española no ha parado de repetir una peculiar palabra, dejando a todos sus followers anonadados con ella.

"Wack" es lo que repite a diario la intérprete de "Malamente" en sus diferentes cuentas personales que posee en las variadas plataformas digitales.

View this post on Instagram

ud83cudf65ud83cudf67ud83cudf65

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Seguramente te debes estar preguntando ¿qué significa? Pues bien, en uno de sus últimos tweets la celebridad de 26 años dijo: "Si le dices a tu novia que por qué no se depila eres un wack", desatando la locura de sus fans.

Ahora, al colocar en contexto la palabra que usó la catalana dentro de esta frase, claramente podemos deducir que "wack" no tiene una connotación positiva.

Además, según publica el sitio español Los 40, mientras realizaban una búsqueda avanzada de lo que dijo Rosalía, en inglés la palabra significa que algo es "pésimo" o que "no es bueno".

Por último, y tras ser resuelto el misterio de la compositora y productora nacida en San Esteban de Sasroviras, destacamos que el término ya se había escuchado antes por parte de su colega Bad Bunny. Entonces, ¿te gustó para comenzar a usarla en tu vida cotidiana?

Otras Noticias