¿Tan perfectos iban a ser? La escena de Shakira levanta sospechas luego del Super Bowl

La cantante exageró con una fotografía y hay más dudas que certezas.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 12:45

A pesar de la "coartada" del jugador, quien tenía un partido el mismo día y en otra ciudad, la prensa no descartó que algo había pasado con la aclamada cantante.

Shakira desató el rumor de una posible crisis matrimonial luego del faltazo de Gerard Piqué al show que brindó en el Super Bowl.

Es que las repercusiones del Halftime Show de Pepsi de la colombiana fueron absolutamente positivas en todos los puntos del planeta y aún así, el español brilló por su ausencia.

Incluso otras celebridades festejaban y saludaban a Shakira y Jennifer López permanentemente mediante redes sociales. Otro dato no menor, la pareja cumplía años el mismo día.

Tras días de especulaciones, la intérprete de "Hips Don't Lie" quiso tapar los rumores con evidentes paseos con su pareja y aparecieron muy cariñosos en todas las postales.

¿Casualidad?, algunos internautas aseguran que es una estrategia de la artista para asegurar que está todo bien. Otros opinan que no hay nada raro en ellos.

Lo cierto es que de repente, la compositora y el deportista están desbordando amor por las calles y rodeados de sus pequeños hijos.

Otras Noticias