¡Asombran! Rosalía enloqueció a sus fans con estos looks ¡De otro mundo!

La cantante sigue destacando en el mundo de la música y la moda.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 18:21

La música de la española ha atravesado continentes y ya suena en las mejores y más reconocidas radios de los Estados Unidos. Es una referente de la música flamenca y urbana.

Rosalía es una de las cantantes más famosas del todo el mundo sobre todo gracias a su belleza y a su talento que son incomparables. Su moda no se queda atrás y nos la recuerda así.

Ahora la famosa nos muestra sus más increíbles vestuarios inspirados en distintas regiones del mundo como México, donde se ha lucido con un traje de mariachi.

Otros de las prendas que más ha gustado de la artista es el de florista donde aparece con un vestido muy colorido con detalles que se asemejan a flores.

La ibérica utiliza estilos muy variados como el del video musical “Aquí no sales” donde con un look inspirado en el desfile de moda de Givenchy se ha lucido por completo. Ojos azules y maquillaje muy llamativo.

Sin duda uno de los más increíbles looks ha sido el de los estampados donde la estrella se ve realmente hermosa. Con las cejas pintadas de color azul ha deleitado a todos.

View this post on Instagram

ud83dudcb8ud83dudcb8ud83dudcb8ud83dudcb8

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

También otro de los más llamativos ha sido el de la gabardina donde la cantante ha querido tener un estilo retro y antiguo, demostrando que no necesita de muchas prendas para lucir realmente bien.

Otras Noticias