"¡Deslumbrante!" Taylor Swift acaparó las miradas con este outfit ¡de otro planeta!

La estrella sorprendió a millones en los "NME Awards" 2020.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 22:28

Con su talento y belleza, Taylor Swift ha logrado enamorar a millones de fanáticos en el mundo. Ahora, volvió a acaparar la atención de todos con un magnífico look surrealista. ¡Perfecta!

La interprete de "Love Story" estuvo presente en la gala de los "NMW Awards 2020", celebrados por la "O2 Academy Brixton" de Londres el miércoles 12 de febrero.

Fue precisamente en dicha gala donde la estrella estadounidense, nuevamente, sorprendió a más de uno gracias a un outfit de otro planeta. 

Para la prestigiosa gala la cantante de 30 años eligió un conjunto compuesto por unos shorts y un blazer de Monse, el cual combinó a la perfección con unos Gianvito Rossi.

La norteamericana no solo cautivó a los asistentes con su atuendo, sino que también se llevó sus aplausos al recibir uno de los galardones de la ceremonia.

 

"Disfruto de las noches en Brixton ... pero especialmente cuando son como la noche anterior", expresó Taylor este jueves en su cuenta de Instagram.

La artista, que obtuvo el reconocimiento al "Mejor Acto Solista en el Mundo", compartió en su popular red social una instantánea de la gala. En tan sólo dos horas sumó más de 600.000 'Likes'.

Otras Noticias