¡En tiempo récord! Aracely Arámbula tiene un gran talento ¿Sabrá Luis Miguel?

La actriz fue furor en las redes.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 15:30

Aracely Arámbula se convirtió en una de las máximas estrellas de México. Con su gran talento y frescura logró traspasar la pantalla chica, para llegar al corazón de millones de personas.

La historia de vida de la artista es muy estremecedora. Desde que la cantante se separó de Luis Miguel, tuvo que cumplir el rol de madre y padre con sus dos hijos, ya que el artista se ausentó para siempre de la vida de los pequeños.

Sin embargo, más allá de que la sombra de su ex siempre está presente, Aracely tomó la determinación de enfocarse exclusivamente en su trabajo.

Actualmente la actriz protagoniza "La Doña", que es todo un éxito en Telemundo. Arámbula ya no suele darle trascendencia a lo que diga su ex, sin embargo al respecto, hace algunos días hizo un importante pedido ante los medios de comunicación. ¿Qué dijo?

“Ya no quiero que se me relacione más con Luis Miguel, y de ahora en más solo hablaré exclusivamente de mi carrera y mis nuevos proyectos”, dejó en claro la actriz. A su ex ya lo dejó de lado, y en este 2020, Aracely está enfocada exclusivamente en su familia y en ella.

Sin lugar a dudas, es una de las artistas más buscadas por los paparazzis, y sabe atraer los flashes. Recientemente en una publicación, la modelo agradeció el equipo de trabajo que la ayuda a lucir siempre bella. Allí se puede ver como los asistentes en cuestión de segundos, hacen lo posible para que luzca espectacular para su show.

"Así corríamos ayer en la función de mi tierra, Chihuahua. Teníamos un minuto para este cambio con corsete. Gracias a mi equipo que son los más rápidos del Oeste, del Norte y del Sur. Ocho manitas para estar en acción, y así estar con ustedes disfrutando de una maravillosa función", tituló la cantante en la foto.

Otras Noticias