¿Están juntos? Daddy Yankee y Natalia Jiménez muy cerquitas en este video y los rumores crecen

El cantante ha sido visto bien acompañado de Natalia Jiménez.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 18:48

Daddy Yankee sigue acaparando todos los focos del mundo del espectáculo para si. Él ha tenido un comienzo de año muy positivo y desde ya trabaja en sus próximos proyectos.

Daddy es uno de los más grandes exponentes de la música urbana en el mundo. Es considerado el primer y máximo cantante de su estilo. Sus álbumes vendidos y sus canciones lo demuestran.

Yankee ahora se ha visto con Natalia Jiménez pero de una forma muy especial, y es que muy cerquita uno de otro han estado conversando para la cámara y para las redes sociales.

Recientemente, el famoso ha publicado un video en Instagram donde se lo ve muy bien acompañado junto a la cantante.

Es en ese momento que el cantante le juega una broma a Natalia diciéndole: “se viene candela” en referencia a que esta embarazada y esperando un bebé, luego le dice: “un saludito a la preñi”

Junto al video, el puertorriqueño comentó con un texto que decía: “¿Qué será? ¿Un monstrito o una monstrita? ¡Otra candela pa`l mundo! Oh Dios!

Lo cierto es que la estrella no espera ni un segundo para jugarle una broma a quien este con él y más si es en las redes sociales. En otra oportunidad ha hecho lo mismo con artistas de la talla de Ozuna o Natti Natasha.

Otras Noticias