¿Indirecta para Anuel AA? Karol G hizo una llamativa confesión: "Tengo ganas de..."

La cantante fue furor.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 14:55

Karol G se transformó en una de las cantantes más exitosas de los últimos tiempos. Gracias a su hit "Tusa", junto a Nicky Minaj, la artista logró recaudar millones de dólares, al ser la intérprete de uno de los singles más escuchados del mundo. 

Este nuevo año para la cantante fueron solo buenas noticias. Y se encuentra en un gran momento profesional y sentimental. Según anunció su novio, Anuel AA, a fin de año contraerán matrimonio. 

Y en lo profesional, el crecimiento musical de Karol G fue exponencial. Incluso la cantante regresará a la Argentina el 13 de marzo, en el Luna Park para cumplir con todas las expectativas de sus fans. 

View this post on Instagram

ud83eudd8bud83eudd8bud83eudd8b

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La primera vez que la compositora pisó el suelo argentino, fue de telonera con J Balvin, y ahora estará ella sola frente a miles de personas. Este es un claro ejemplo de lo mucho que creció la artista en los últimos años.

La intérprete de "Tusa" suele ser muy activa en las redes sociales. Allí responde todas las dudas de sus seguidores, comparte sus nuevos proyectos, y también hace extrañas declaraciones. ¿Qué dijo?

En su última publicación, Karol G utilizó las redes para subir una postal, donde se la ve al natural, y el rayo de sol impacta en su cara. Pero lo llamativo fue la descripción de la foto. "Tengo ganas de ti", escribió la cantante. ¿A quién se lo dedica?

View this post on Instagram

Tengo ganas de ti ud83eudd0d

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Muchos de sus fans interpretaron que es una indirecta de la artista para su futuro esposo, Anuel AA. Pero otros comentarios mal intencionados asociaron que en realidad la cantante intenta referirse a otra persona. 

Otras Noticias