Katy Perry apareció con un nuevo look que se convirtió en tendencia ¿Estás listo para tanto?

La artista sorprendió.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 22:09

Si de artistas talentosas se habla, Katy Perry es infaltable. La artista se coronó como una de las mejores exponentes de la música en el mundo. Sus hits arrasaron y se convirtieron en los más escuchados, en cientos de países.

Además, la cantante se convirtió en una de las mujeres más multimillonarias de los últimos tiempos. Gracias a su single "Dark Horse", logró recaudar alrededor de 41.000.000 de dólares.

A lo largo de los años, las canciones de Katy fueron mutando. Primero dio sus primeros pasos con música pop, y en estos últimos años hizo un híbrido entre pop, trap y hip hop.

Pero además del género musical, lo que más cambió la artista a lo largo de sus años, fue su cabellera. Katy no se privó de ningún color en su pelo.

Algunos usuarios tildan a la intérprete de "camaleona", ya que adoptó varios estilos de looks en su cabeza. A lo largo de su carrera, incontables fueron los cambios.

Pelo negro, rubio ondulado, cabello corto, melena de arcoiris, fueron algunos de sus colores más exóticos. Sin embargo recientemente la artista apostó por un nuevo. ¿Cuál?

Katy en este nuevo año lució  una extraña combinación, entre el color rosa y su propio tono oscuro. Y también se sumó al look de varias famosas, entre ellas Rihanna. ¿Te gustó?

Otras Noticias