Kylie Jenner develó la gran incógnita ¡Mirá cuántos hermanitos tendrá Stormi!

La joven influencer brindó una entrevista y confesó.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 14:06

A pesar de que Kylie Jenner no incursionó la industria cinematográfica de Hollywood (por ahora), fue una de las celebridades invitadas al after party de los Oscars.

Con un vestuario de alta costura, la joven empresaria lució radiante y no dudó en acercarse a los periodistas quienes estaban entusiasmados por hacerle un par de preguntas.

Con amabilidad, la integrante del clan Kardashian-Jenner habló acerca de su maternidad y cómo impacta en su vida: "Es mucho amor, cada día siento que solo pienso en ella (Stormi). Tengo la sensación de que siempre tengo a una persona antes que yo (...)".

Hay varios rumores que circulan en torno a un posible embarazo, por lo que la morocha decidió tomar cartas en el asunto y relatar la verdad.

View this post on Instagram

Merry Christmas ud83cudf81

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Por el momento la hija de Kris Jenner negó los rumores pero sí reveló un dato contundente. Cuando le preguntaron si volvería a tener hijos exclamó afirmativamente.

"Claro que sí, quiero ser como mi mamá, quiero tener como 17 hijos, pero no tengo prisa, definitivamente no tengo prisa", mencionó la millonaria.

Es evidente que la pequeña hija de Kylie, Stormi, tendrá varios hermanitos pero por el momento es la mimada de sus padres, quienes están en el ojo público al ser vistos juntos nuevamente ¿Reconciliación?

Otras Noticias