¡Le dijo de todo! Natalie Portman le respondió con todo a Rose McGowan por su reclamo feminista ¿Y ahora?

Rose McGowan ha recibido toda la furia de Natalie.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 17:02

Rose criticó la decisión de Natalie de llevar a los premios Oscar una capa con los nombres bordados de las directoras que no fueron tomadas en cuenta por La Academia.

La tensión está en el aire y se siente por estos días en torno a Natalie Portman y Rose McGowan. Y es que Rose le ha dedicado a Natalie un posteo muy crítico en las redes sociales.

Por eso la famosa no tardó nada en responder directamente a Rose mediante un comunicado, el mismo fue publicado por Variety, en él, le dice de todo y habló del acuerdo económico que firmó McGowan con el empresario Harvey Weinstein.

Hay que recordar que Weinstein estaba procesado por varias causas de acoso y abuso. Rose llegó a un acuerdo con él por 100 mil dólares para que la situación no llegara a la justicia. Portman se agarró de esto para contestarle.

Lo que McGowan quiso reprocharle a la actriz es que ella no ha trabajado con directoras mujeres como lo ha hecho con directores hombres. Y que la productora de Natalie no contrató a ninguna mujer en el último tiempo.

"Las mujeres enfrentan enormes desafíos durante la realización de sus películas. He tenido la experiencia varias veces de ayudar a contratar a directoras en proyectos que luego se vieron obligadas a abandonar debido a las condiciones", dijo la estrella.

La norteamericana ha resaltado que seguirá intentado trabajar con directoras mujeres en el futuro ya que tiene la esperanza que se pueda cambiar esta difícil realidad que se vive hoy día en la industria del cine.

Otras Noticias