¡Lo cuenta todo! Carmen Villalobos reveló uno de los secretos de sus escenas más dramáticas

La actriz tuvo un pequeño percance en su video.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 09:22

Luego de haberse ganado el cariño de la gente al protagonizar una de las novelas más exitosas en el territorio colombiano, Carmen Villalobos comenzó a desarrollar contenidos para las redes sociales.

Sin dudas, la famosa actriz es muy querida por los colombianos, es por eso que ella decidió darle mayor actividad a su canal de YouTube para que cada uno de sus fans puedan estar al tanto de su vida.

Pero en esta oportunidad, Carmen Villalobos se tomó un tiempo para realizar un videoclip en donde hace un tutorial de maquillajes. Pero no sólo ha enseñado a hacer esta acción, sino que reveló uno de los secretos que la llevó a ser un éxito frente a las cámaras.

El videoclip en cuestión muestra a la actriz nacida en Barranquilla dando una serie de recomendaciones para llevar un maquillaje perfecto. Aunque durante la grabación ella bromeó con el truco que utiliza para poder llorar en las escenas.

Precisamente en el minuto 14:15’ del video, los ojos de la estrella colombiana tuvieron contacto con algo que la hizo llorar, todo esto mientras se colocaba unas pestañas postizas. En ese momento comenzó a reírse y dijo: “¿Qué Carmen cómo haces para llorar en tus escenas?, no pues yo me pongo una pestaña postiza y listo, con eso quedo”.

Al parecer, las pestañas postizas le causan algún tipo de molestia en los ojos a Carmen Villalobos. Esto hace que a ella le resulte más fácil generar las lágrimas de su falso llanto.

Lo cierto es que la exitosa actriz logró ser reconocida en toda Latinoamérica por su participación en la novela “El final del paraíso”, cuando interpretó a Catalina en todas sus temporadas.

Otras Noticias