¡No da más de celos! Mirá el mensaje de Ricardo Montaner para Evaluna durante su luna de miel

El cantante no pudo evitar demostrar lo que siente.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 23:59

Ricardo Montaner es uno de los clásicos referentes de la música hispana, quien ha conquistado a varias generaciones con sus románticas canciones y su inconfundible voz.

Sin dudas, el cantante ha logrado trazar una carrera artística muy importante y, después de cosechar varios éxitos, sus canciones siguen sonando en la radio y enamorando a más personas.

Además de ser un verdadero profesional, el artista tiene un carisma impresionante, que cautiva a quienes lo escuchan en vivo o a través de la pantalla.

Siempre transparente y muy sincero, en las entrevistas el músico suele contar detalles de su vida privada. Como sabemos, tiene cinco hijos, cuatro varones y una única mujer, Evaluna.

Hace unos días atrás, el famoso comentó que la joven se casaría con Camilo, su novio también músico, y que le esperaba uno de los días más importantes de su vida. Emocionado por llevar a la novia hacia el altar, el artista compartió un video en su cuenta de Instagram.

"Te juro que traté, pero se me notaba ... traté de mantener la compostura,de no salir corriendo,de hacerlo más lento y que durara más este momento único e irrepetible... vas a ser feliz ...", fueron las tiernas palabras de Ricardo para la jovencita.

Esta vez, volvió a dejar a la vista sus celos hacia su yerno, y se animó a comentar en un reciente posteo de Evaluna. "Dios mío.
¿Qué he hecho yo para merecerme esta manera de despertar tan perfecta todos los días? ", consultó la chica con una foto de su marido. Lo que nadie esperaba es que Montaner le escribiera: "Regresa ya". ¡Arruinó todo!

Otras Noticias