¡Qué decepción! Se supo la verdad sobre el vestido “reciclado” de Penélope Cruz

La celebridad engañó a todos con su modelo.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 10:19

Tras la ceremonia de los premios Oscars del fin de semana pasado, los modelitos que usaron todos los nominados y nominadas son motivo de charlatanería toda la semana. Y Penélope Cruz cayó en esa encrucijada.

La nueva moda a la que adhirió la actriz de usar modelos de vestidos viejitos, reciclados, pero igual de glamorosos, es una tendencia que se está marcando hace mucho, en especial si es de los años 90, la década de la mejor moda para muchos.

Cruz se presentó en la red carpet un vestido clásico de Chanel que fue presentado en la colección oficial del año 1995, hace 25 años de esta última premiación.

Y la actriz española llevó el modelo al escenario para hacer la entrega de un premio, tras lo cual fue calificada como una de las mejores vestidas de la noche por los críticos de moda.

Pero ahora llegó la decepción de todo el mundo cuando se enteraron de que la talentosa artista en realidad tenía un vestido nuevo, recién sacado del horno y sobre el cual trabajaron 23 horas en total.

Se supo que Penélope y Virginie Viard, la directora creativa de Chanel, eligieron el diseño vintage de 1995 para usarlo de inspiración, y con base a esto lo adaptaron a la silueta de la celebridad.

La cuñada de Eva De Dominici se lució en la premiación con el tremendo modelo, más corto adelante que atrás, y adornado con una camelia blanca como corolario del elegantísimo look.

Otras Noticias