¡Se arma! Yolanda Andrade y Montserrat Oliver no se callan nada

Las mejores amigas hablaron de Verónica Castro.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 14:52

La exitosa y queridísima Verónica Castro no la está pasando nada bien. Separada de su exesposa Yolanda Andrade y volviendo a la actuación no sabe con qué se va a encontrar. Mucha incertidumbre.

En los últimos días Andrade fue consultada sobre las respuestas que dio la madre de Cristian Castro en una entrevista a Galilea Montijo,  pero ella se niega a hacer comentarios ante las cámaras a pesar de que siempre mantuvo buena relación con los medios.

A pesar de eso su mejor amiga, Montserrat Oliver, sí decidió dejar aparecer su enojo y se dirigió a los periodistas y después de quejarse cuando le consultaron sobre la actriz de la Casa de las Flores dijo “¡ay!, eso es asunto de Yolanda, ya que flojera”.

Las mejores amigas creen que la exitosa cantante mexicana está llamando la atención promocionando su regreso ya que la forma en la que se había retirado de la actuación había sido para victimizarse.

La presentadora había expresado que el deteriorado estado de salud de su madre, Socorro Castro, fue el principal motivo para alejarse y se explayó: “Siempre lo había pensado, pero nunca lo había dicho y está vez que lo dije, en diciembre, de repente empezó como un revolú extraño, de que todo el mundo gritaba y hablaban, decían, inventaban y, además, yo pasando por un muy mal momento, porque mi madre que, desgraciadamente sigue enferma, no la he podido sacar adelante y ya es difícil sacarla, sinceramente. Entonces dije ‘es el momento de mandar todo esto a la fregada’, yo necesito concentrarme en este asunto que, para mí, es mi prioridad”.

Pasado un tiempo y asumiendo de que solo fue temporal, Castro confesó: “Para mí ha sido una bendición esta carrera, la amo, la conozco, la disfruto, la gozo, la exprimo, cada uno de mis personajes me gusta saborearlo, me gusta quedarme con él un tiempo, me gusta vivirlo, me desgarro para poderme meter en un personaje y poderlo agarrar desde adentro. A la gente le cuesta muchas veces trabajo creer esto”.

Finalmente e ignorando lo que dice el dúo que tiene en su contra, a la multifacética se la ve muy firme, con actitud positiva y decidida a seguir sin influenciarse por los demás.

Otras Noticias