"¡Sorpresa!": Evaluna Montaner y Camilo felices por ¡los hijos que vienen!

El joven matrimonio sorprendió a todos sus fans con la feliz noticia.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 14:18

Evaluna Montaner y Camilo están viviendo unos días de ensueño, tras su reciente boda que estuvo llena de momentos muy tiernos y de sorpresas. En presencia de todos sus seres queridos, el joven matrimonio dio una primicia: ¡embarazo!

Bueno, al menos es lo que parece. Resulta que durante la aclamada y esperada fiesta, la hija de Ricardo Montaner fue sorprendida por su ya marido con la nueva interpretación del tema "Tutu".

Ahora bien, lo que llamó poderosamente la atención de todos sus invitados y, sobretodo, de la actriz venezolana fue que el colombiano decidió cambiar la letra del exitoso tema y... ¡vaya sorpresa!

¿Evaluna ya está embarazada? No lo sabemos, pero mientras la canción original reza "Vente pa' lado mío", el compositor cambió su single y cantó: "Ya pronto vienen los hijos". ¡OMG!

Claramente, Camilo Echeverry Correa dejó atónita a la hermana menor de Mau & Ricky, pues él expresó su enorme deseo de ser padre lo más pronto posible.

Por otro lado, debemos resaltar que este gesto tan romántico del intérprete de "Desconocidos" enamoró aún más a la artista nacida en Caracas, Venezuela, quien no sabía cómo reaccionar de tanta felicidad.

Por último, destacamos que otro gran momento en la boda de Evaluna Montaner y Camilo fue cuando Ricardo Montaner bailó junto a su hija, emocionado hasta las lágrimas, la canción "Si tuviera que elegir" donde años atrás ella fue la protagonista del clip oficial. ¡Cuánto amor!

Otras Noticias