¡Terrible! Nuevo escándalo con Lindsay Lohan

La Justicia ya tomó cartas en el asunto.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 13:50

El padre de Linday lohan recibió graves acusaciones por parte de su ex mujer, al parecer la relación estaba envuelta en un círculo violento en donde la mujer quería escapar cuanto antes por ella y sus hijos.

Michael Lohan se encontraba paseando por la calle, cuando en ese preciso momento fue reducido por fuerzas policiales todo esto sucedió delante de sus hijos, luego de que su esposa presentara cargos en contra suyo por las reiteras agresiones y persecuciones que sufría por parte del progenitor de Linsay.

Sin embargo, nada asegura que este haya sido un episodio único y aislado, ya que fuentes cercanas a la familia de la cantante confirmaron las situaciones de violencia desmedida y reiterada.

 

 

Fuentes policiales aseguran que el último incidente ocurrió en la vivienda que compartía la pareja, donde también se encontraban los hermanos de la actriz lo cual hace pensar sobre la violencia impensada que solía imponer el hombre sin importar absolutamente nada.

El sargento a cargo de la investigación pudo destacar que el hombre de 59 años ya contaba con una serie de acusaciones por violencia de género, acoso, persecución; donde la modelo intenta mantenerse al margen y solo decide abocarse en su carrera.

Lamentablemente Kate manifestó que tanto ella como los hermanos de la estadounidense solían transitar situaciones de terribles agresiones por parte del señor Lohan, es por eso que ella decidió reportar todos los cargos en su contra para acabar con todo este mal trance.

La pareja se casó en el año 20014, donde luego de 4 años transcurridos el padre de la empresaria comenzó con sus trastornos de violencia de género sin poder llegar a detenerlo solicitando repetidamente el divorcio y la intervención de la justicia.

Otras Noticias