Vanessa Hudgens destruyó su carrera en Disney para siempre ¡por esta mala decisión!

La carrera de la cantante cambió para siempre.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 11:39

Vanessa Hudgens saltó a la fama cuando protagonizó el musical “High School Musical”. Con tan solo 19 años logró obtener una gran fortuna, que marcó un antes y un después en su vida. 

Al lograr tanto éxito y ser muy joven, la vida de la actriz se desequilibró por completo. Esto la llevó a tomar malas decisiones, de las que se lamentó toda su vida. 

La actriz tenía una gran carrera en ascenso. Y  además su relación con Zac Efron era una de las más queridas por millones de jóvenes en todo el mundo. Sin embargo, un error la llevó a cambiar el rumbo de su trayectoria.

¿Qué pasó? Vanessa se caracterizaba por ser una adolescente muy rebelde, y junto a sus amigos hacía travesuras, acorde a su edad. Sin embargo, desde su participación en la película de Disney, fue tal el alcance que logró, que nunca más pudo ser la misma.

Por ende, todo lo que hacía o decía la actriz, se convertía en tendencia de inmediato. En su mejor momento, salieron a la luz una serie de fotos insólitas que destruyeron su carrera en Disney para siempre.

View this post on Instagram

up close n personalud83dudc9c

A post shared by ud83dudd2eVanessa Hudgensud83dudd2e (@vanessahudgens) on

La compañía de Walt Disney antes de que se difundan las fotos de la actriz, habían contratado a Vanessa para que protagonice un nuevo éxito en la pantalla grande. Pero el error de la modelo ya era de público conocimiento, y para ellos, la imagen de la estrella infantil se esfumó.

Vanessa se disculpó pero ya era tarde, tiempo después se supo que a las postales las filtró su ex pareja, el culpable de arruinar la carrera en Disney de la actriz.

Otras Noticias