¡Wow! Ariana Grande en la cima por su gigantesca fortuna ¿Cuánto dinero tiene?

La reconocida cantante logró el sueño de muchos a su corta edad.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 08:21

Vaya que la pequeña surgida de Nickelodeon ha logrado llegar al estrellato. Ariana Grande ha conseguido ser una de las jóvenes artistas más poderosas del espectáculo internacional, pero no sólo por sus éxitos musicales y televisivos.

Es claro que el dinero llega rápido para las estrellas de la industria musical, pero el caso de la cantante estadounidense es particular. Con tan solo 26 años, Grande tiene una sorprendente fortuna en su cuenta bancaria.

Según la página Celebrity Rave, la compositora del álbum “Yours Truly” ha alcanzado la increíble suma de nada menos que de 45 millones de dólares.

Y es lo que se podía esperar de la joven artista, tras conseguir tantos éxitos musicales que nacieron gracias a su incursión en la televisión cuando soñaba en ser lo que hoy es: una superestrella.

La cantante ha logrado posicionarse en varias oportunidades como la número uno en la lista de Billboard de Estados Unidos con cuatro de sus álbumes: Yours Truly (2013), My Everything (2014), Dangerous Woman (2016), Sweetener (2018) y Thank U, Next (2019).

Sumado a esto, la joven estrella conquistó una larga lista de premios entre los que destacan un Grammy, dos Billboard, tres American Music Awards, entre otros galardones musicales.

View this post on Instagram

got so much love

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Es claro el rotundo éxito que ha tenido la cantante estadounidense, quien además es una de las artistas con mayor cantidad de seguidores en Instagram. Cuenta con 174 millones, cifra que también podría llegar a sumar a su imponente fortuna.

Otras Noticias