¡Wow! Demi Lovato se tatuó la mitad de su espalda y el diseño ¡fue demasiado!

La cantante y actriz recurrió a un diseño impactante.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 16:02

Demi Lovato apareció de forma pública y se presentó en la gala de los Grammy y luego tuvo la oportunidad de cantar el himno estadounidense en el Super Bowl, luego de duros momentos que atravesó.

Pero ahora es noticia ya que decidió que era tiempo de descubrir un increíble tatuaje que cubre la mitad de su espalda y cuyo diseño tiene un significado especial para la ex estrella Disney.

El dibujo definitivo en la piel de Demi simboliza nada menos que su “renacer espiritual” luego de sufrir un evento relacionado con una sobredosis que casi termina con su vida.

La ex actriz de Disney Channel cayó en las manos de uno de los tatuadores más importantes de Hollywood, Alessandro Capozzi y él fue quien diseñó la figura de un ángel caído que es elevado al cielo por “tres aves puras” que representan la Santísima Trinidad.

“Ponerme en sus manos ha sido una experiencia incomparable, como ninguna que hubiera tenido antes. No sabía qué iba a hacerme. Le hablé de mi vida y del momento en que me encuentro y creamos juntos una combinación de imágenes que vienen a simbolizar el renacer espiritual que estaba teniendo”, explicó Demi en su cuenta de Instagram.

Las alas negras de dicho ángel representan a la “oscuridad” que la joven cantante vivió al tener que enfrentar sus adicciones.

“Alessandro, tienes un talento increíble y me muero de ganas de hacerme más tatuajes contigo”, indicó Demi. “Gracias por darme algo tan especial. El único inconveniente es que no puedo apreciar esta obra de arte como se merece, porque está en mi espalda. Y gracias a Scooter Braun [su mánager] por habernos presentado. PD: No me puedo creer lo realista que es el dibujo y se ha curado muy rápido y sin problemas”, agregó.

Otras Noticias