¡Apoyo y admiración! A Rosalía la quieren con altura

La española es tendencia también entre las estrellas.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 08:44

El año 2019 fue clave para el destape de Rosalía Vila Tobella, desde una pequeña provincia de Cataluña salió al mundo, le costó pero llegó y se instaló en la industria musical, en los sets y en vos.

La estrella española es fresca, audaz y espontánea. Por eso, parece ser la niña minada de la música, su cuenta de Instagram tiene más de 9,6 millones de seguidores y cada vez que postea llueven los mensajes de apoyo.

Hace varias publicaciones que detectamos que la actriz no sólo recibe hermosos comentarios de sus fans sino también de sus colegas y eso no es tan común que digamos porque los artistas a veces pecan por egocéntricos y pocas veces siguen o apoyan públicamente a otros, no vaya a ser cosa que pierdan seguidores…

La cantante de las extrañas uñas es seguida por famosos que no se han guardado los elogios y que disfrutan de su música aunque no compartan el idioma, por ejemplo Dua Lipa, Ivy Queen, Belén Esteban y Naomi Campbell. ¡¡Y no termina aquí la lista!! Ya que James Charles, Brays Efe, Vanessa Hudgens, Alicia Keys, Lauren Jauregui, Eiza González, Diplo, Lali Espósito y Jon Kortajarena, también la admiran y apoyan.

¿Será que el paradigma cambió también es este ámbito?, ¿habrán descubierto que estar en permanente competencia ya fue? La catalana se hace querer, con sus 26 años toca el piano, la guitarra, escribe canciones y no necesitó ayuda de sellos discográficos para producir sus dos discos.

Es independiente en la creatividad, trabaja en profundidad y con libertad sus coreografías y es un ícono del feminismo, ya que la multipremiada promueve que las mujeres sepamos que somos capaces de liderar nuestros propios proyectos.

La creadora del Mal Querer recién empieza y promete más de sus mixturas que van desde el flamenco, trap, hip hop sureño, worldbeat, reggaetón, art pop, música electrónica y mááás. Todo esto sí que nos gusta así que, ¡éxitos, Rosalía!

Otras Noticias