¡Con razón Anuel AA se puso celoso!: Karol G subió esta imagen a sus redes y conquistó a más de uno

La colombiana sigue dando de que hablar.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 17:06

Karol G es una de las artistas más vistas y queridas de todo el mundo del espectáculo en el globo entero. Su talento es inigualable y ha alcanzado el éxito en poco tiempo.

Karol es actualmente pareja del también cantante Anuel AA, ellos están muy enamorados y son una de las parejas más románticas de la música. Se rumorea que hay incluso planes de boda.

Lo cierto es que la colombiana está viviendo uno de los mejores momentos de su vida gracias a los últimos éxitos que ha tenido con su canción “Tusa”, canción que canta junto a la norteamericana Nicki Minaj.

En esta oportunidad la cafetera ha llamado la atención de todos sus fans con una postal en su cuenta de Instagram que ha literalmente paralizado el tiempo y muchos corazones.

La artista ha hecho gala de su belleza y se ha dejado ver en una imagen donde se la ve realmente como una princesa. La misma ha obtenido un número increíble de likes en poco tiempo en Instagram.

View this post on Instagram

Rehearsals ud83eudd0d

A post shared by KAROL G (@karolg) on

En la imagen vemos a la estrella con solamente una camisa oscura de rayas y con el cabello suelto. Ha modelado para la foto de una forma muy especial que dejó a todos sin palabras.

View this post on Instagram

Tengo ganas de ti ud83eudd0d

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Anuel AA ya ha visto la imagen de la famosa y al parecer no le ha gustado mucho que se deje ver de esta forma. Al parecer, él no podría aguantar lo celos, pero lo cierto es que se la ve muy bien.

Otras Noticias