"Diablos, señorita": Kylie Jenner hizo estragos en la web con un rojo furioso, ¿para quién se preparó así?

La celebridad lució lo mejor para San Valentín. ¿La viste?
viernes, 14 de febrero de 2020 · 15:42

Kylie Jenner dejó evidencias que San Valentín es una de sus fechas favoritas y por eso quiso homenajear al día de los enamorados como mejor sabe hacerlo: a través de la moda.

La menor de las hermanas Kardashian-Jenner encontró el atuendo perfecto, el cual llamó la atención de todos sus fanáticos. Con un diseño simple pero elegante, su fotografía se viralizó como es costumbre.

Aunque el verdadero motivo de su vestuario, el cual fue obra de la diseñadora Vivienne Westwood, tenía como objetivo asistir al after party, Kylie estuvo obsesionada con el rojo en sus últimas fotografías.

Sin embargo, la diseñadora anunció un increíble descuento de algunos de sus productos por este día especial, destinado a lápices labiales. ¿Alguien podrá resistirse?

De todas formas, aún la joven influencer no manifestó qué hará para celebrar, pero según sus stories, se dedicó a la cocina para elaborar pasteles y panificados con formas de corazones.

Es probable que esté en los preparativos de algo grande, aunque el misterio que ronda en torno a la empresaria es ¿con quién pasará este día?

Según los rumores, que cada día pegan con más fuerza, Jenner habría vuelto con el padre de su hija Stormi, el cantante Travis Scott, ya que se los vio juntos durante las últimas semanas.

 

Otras Noticias