¡No se resistió! Camila Cabello estaba dando un concierto y mostró todo su amor por Shawn Mendes

La cantante se mostró muy enamorada.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 09:40

Sin dudas, el noviazgo entre Camila Cabello y Shawn Mendes se ha convertido en una de las parejas del momento. Desde que hicieron su colaboración en el hit “Señorita”, los fanáticos no paran de amarlos.

Lo cierto es que la relación entre la cantante cubana y el canadiense empezó el año pasado tras varias idas y vueltas, lo que demoró que la pareja anuncie públicamente el vínculo que los une. 

Sin embargo, es tan fuerte el amor que tiene Camila Cabello por su pareja que esto la ha inspirado en su nuevo álbum, ya que en varias oportunidades no pudo resistirse a los encantos de Shawn.

View this post on Instagram

4th pic look how cool my eye shadow is

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Tal es así que la ex Fifth Harmony estaba dando un concierto junto a su pareja, mientras ambos interpretaban “Señorita”. Pero cuando se terminó la canción, la cantante no pudo más y se rindió ante Shawn.

Es que al momento de finalizar la canción, la compositora se acercó demasiado al canadiense y no pudo controlar sus impulsos. De esta manera, le dio un apasionante beso frente a todo el público.

Hay que reconocerlo, cualquiera que tenga la oportunidad de estar en esa situación haría lo mismo que hizo la cantante de 22 años durante este concierto.

Pero esta no fue la primera vez que la joven artista hace esto. Durante la gala de los premios Grammys 2020, la pareja ya había hecho lo mismo, aunque esa vez lo hicieron de una manera más “tímida”.

Otras Noticias