¿Por qué lo hizo? Karol G reunió a los mejores y la dejó de lado. ¡Despreciada en la cara!

¿La cantante dejó en evidencia que algo pasa?
viernes, 14 de febrero de 2020 · 13:01

Karol G apela a las redes sociales permanentemente y es algo que a sus fanáticos les encanta. Además, agradeció por esa vía el récord que logró en YouTube con el videoclip "Tusa", el cual superó los quinientos millones de reproducciones. ¡Increíble!

Al parecer la cantante de género urbano está en su mejor momento profesional y se posicionó como una referente en la industria. Eso la lleva a colaborar con sus colegas, quienes a menudo la invitan a grabar alguna canción.

Aunque no se informó el motivo de la reunión, una fotografía dejó en evidencia que la novia de Anuel AA tuvo un encuentro grupal y no tuvo mejor idea que subirlo a través de "stories" de Instagram.

View this post on Instagram

u26d3ud83dudd2e Sin lu00edmites ud83dudc9c

A post shared by KAROL G (@karolg) on

En la misma, Karol G aparece junto a Greeicy Rendón, Mike Bahia, Pipe Bueno, Sebastián Yatra y KENAI, formando un equipo de lujo. Sin embargo, hay alguien que podría estar presente, pero no se la tomó en cuenta.

Tini Stoesel, la actual pareja de Yatra, no estuvo presente en la postal, teniendo en cuenta que también es un peso pesado en la industria musical. Otro ausente fue el mismísimo intérprete de "Bebecita", pareja de la rubia. ¿Fue solo una salida de amigos?

Las explicaciones las tendrán que dar a sus respectivas parejas. Mientras, la nacida en Medellín está cosechando los frutos de su monumental trabajo y ya está en los escenarios promocionando su nuevo tema, el cual tuvo la colaboración de Nicki Minaj.

Es probable que la artista internacional esté pronta a estrenar un nuevo single, pero por el momento no hay novedades ¡A esperar!

Más de

Otras Noticias