¡Se ve increíble! Revelan las primeras imágenes de Robert Pattinson con el traje de Batman

El cineasta Matt Reeves compartió un video del actor.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 12:39

Hace algún tiempo atrás, DC Cómics había dado la noticia de que el actor que interpretará a Batman en las próximas películas será el británico Robert Pattinson.

Pero recientemente, el cineasta Matt Reeves compartió, a través de Twitter, un video que muestra brevemente el traje que utilizará el famoso actor en la próxima película del superhéroe.

El videoclip que compartió quedó bajo el título de “prueba de cámara”, donde muestra el clásico traje del superhéroe y una parte del rostro de Robert Pattinson, ya que el resto está cubierto por el antifaz.

Fiel al estilo de las películas de este clásico de DC Cómics, las imágenes que muestran al actor de 33 años con su traje están ambientadas en un lugar muy oscuro, haciendo referencia a que es “el caballero de la noche”.

Por otra parte, la música de este corto material audiovisual estuvo a cargo de Michael Giacchino, quien ya lo había hecho para otras películas como “Spider-man: Homecoming”. Ahora también participará en el film que protagonizará el actor y modelo británico.

Además, al actor que participó de la saga de Crepúsculo se le suman: Andy Serkis como “Alfred”; Collin Farrell será “El Pingüino; Zoë Kravitz interpretará a “Gatúbela”; Paul Dano será “El Acertijo” y para completar el elenco estará Jeffrey Wright como el “Comisario Gordon”.

Sin embargo, habrá que esperar hasta Junio del 2021 para poder juzgar la actuación de Pattinson con el traje del mítico superhéroe de los cómics de DC.

Otras Noticias