Se viraliza una foto prohibida de Georgina Rodríguez ¡Ronaldo no soporta la furia!

Los famosos no pueden frenar la difusión de la imagen.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 10:33

Nuevamente el delito cibernético de la difusión no autorizada de imágenes cae sobre una personalidad famosa. En este caso, la víctima es Georgina Rodríguez.

Según el Diario Gol, circula en redes una foto viral en la que la esposa de Cristiano Ronaldo sale con una bata que deja ver más de la cuenta, ya que está abierta.

Según se supo por el portal deportivo, la argentina se encuentra sumamente molesta y tanto ella como su esposo estarían buscando la forma de eliminarla.

Sin embargo, en la foto de la discordia, la cara y los rasgos de Georgina no estarían captados de forma muy clara, pero se presume que se trata de ella.

Este drama se hizo tan grande que incluso la instantánea de la famosa salió en los medios de comunicación, por lo que ha sido vista por miles de personas.

La foto aparentemente habría sido capturada muchos antes de que Rodríguez sea pareja del deportista, cuando formaba parte de la tienda Gucci.

Difundir imágenes no autorizadas de una persona forma parte de los delitos cibernéticos, aunque es demasiado complicado frenar el momento en que una foto comienza a ser difundida por distintos dispositivos, ni aunque seas tan famosa como lo es la modelo.

Otras Noticias