¡Vuelve a marcar tendencia! Kendall Jenner rescató una moda del pasado y se ve increíble

La modelo decidió imitar a las celebridades de los 2000.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 08:38

No hay dudas de que Kendall Jenner es una de las personas más influyentes en el mundo a la hora de hablar de la moda. Probablemente, cualquier atuendo que lleve terminará marcando las tendencias mundiales.

Es que esto es precisamente lo que pasó, la modelo estadounidense reapareció con un look muy llamativo, incluso esta era una moda que ya se utilizaba en los primeros años del 2000 y que ahora ella decidió imponer de nuevo.

A simple vista se puede notar que Kendall Jenner sería uno de los personajes menos extravagantes dentro del clan Kardashian-Jenner. Esto lo demuestra en cada una de sus fotografías y los dramas que vive el resto de su familia, pero esta vez se pasó de la raya con el atuendo que eligió.

Lo cierto es que la exitosa modelo y su hermana Kylie tienen un enorme parecido, tal es así que pareciera que la Jenner mayor ha comenzado a imitar algunas de las tendencias que suele seguir el resto de la familia.

De todas formas, lo que sorprendió a sus admiradores es que la joven empresaria volvió a sumarse a un tipo de moda que no es habitual en ella, ya que suele inclinarse por prendas mucho más elegantes.

View this post on Instagram

ud83eudd16

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

El extravagante atuendo que decidió llevar Kendall consistía en un pantalón fucsia, que dejaba en evidencia más de la cuenta, y un top de mangas largas del mismo color.

Para completar este look, la famosa modelo se recogió el cabello con dos coletas altas y un bolso pequeño en color plateado. Al parecer, las Kardashian podrían traer de vuelta a una de las modas del pasado.

Otras Noticias