Bad Bunny le rindió tributo a Kobe Bryant y todos quedaron conmocionados ¡Mirá!

El artista tuvo un gran gesto.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 22:30

Bad Bunny además de ser reconocido mundialmente por ser uno de los máximos exponentes del género urbano, también es un artista sumamente comprometido con algunas causas que lo movilizan.

Hace algunos meses el cantante estuvo en boca de todos porque anunció una pausa en su carrera, debido a la crisis política que atraviesa su país. 

Sin embargo, recientemente el artista tuvo un gesto totalmente noble y puro. Ya que tras la pérdida de Kobe Bryant, de 41 años, en un accidente de helicóptero, Bad Bunny quedó sumamente conmocionado. 

"Nunca lo he mencionado por que no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspecto para yo poder ser lo que soy hoy", escribió entre lágrimas el artista. Y decidió rendirle un homenaje a su manera.

En primer lugar, el trapero le escribió una canción llamada “6 rings”, este nombre lo eligió porque alude a los cinco títulos de la NBA que logró Kobe. Como si esto fuera poco, el artista le rindió un tributo al deportista.

Tras la 69º edición del Fin de Semana de las Estrellas de la NBA, a Bad Bunny se le ocurrió la brillante idea de homenajear a Kobe. Allí utilizó unas zapatillas como las que usaba Bryant.

El artista participó del partido especial, donde además de rendirle tributo a Kobe, despidieron al el excomisionado de la liga, David Stern, ambos fallecidos.

Otras Noticias