¡El amor en todas sus formas! Jennifer López y un video inédito por San Valentín

La cantante estadounidense deleitó a sus fans con este audiovisual. ¡Mirá!
sábado, 15 de febrero de 2020 · 08:10

Jennifer López es la artista hispana mejor pagada de Hollywood y una estrella de la música pop, pues es dueña de un envidiable talento, belleza y carisma.

En el día de ayer, viernes 14 de febrero, se celebró el "Día de San Valentín" y la cantante estadounidense de origen puertorriqueño quiso dejar un tierno video dedicado a las personas que más ama en este mundo.

En el clip, podemos ver a la actriz y bailarina disfrutar de sus grandes amores: su novio Alex Rodríguez y sus hijos Emme y Maximilian David Anthony, entre otros.

Lo cierto es que, al parecer, las imágenes inéditas que tienen como protagonista a la compositora y productora discográfica fueron tomadas durante el backstage, previo a su increíble presentación en el Super Bowl.

Además, debemos resaltar que la diseñadora de modas dejó un cálido mensaje como epígrafe del audiovisual en el que, al final, le dedicó unas palabras especiales a su pareja.

"Amar y ser amado. Eso es la felicidad. Todos ustedes hacen que mi corazón esté tan lleno y los amo tanto. ¡Feliz día de San Valentín! ¡¡Macho, tú haces que todos mis grandes sueños se hagan realidad!!", expresó con gran amor la intérprete de "Jefa por accidente" desde su perfil oficial junto al comentado posteo. ¡Mirá!

Finalmente, destacamos que en el video podemos ver cómo han crecido los mellizos de Jennifer López, sobre todo Maximilian que es de perfil bajo no como su hermana que está siguiendo los mismos pasos que mamá. ¡Fantástico!

Otras Noticias