¡Está cambiadísima! La hija menor de Alejandro Fernández luce irreconocible ¿Tú que opinas? ¡Wow!

Valentina Fernández ahora es toda una adolescente.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 20:17

La transformación física que ha tenido la hija de Alejandro ha sido increíble con el pasar del tiempo. Ahora luce irreconocible a la pequeña que era hace algunos años.

Ahora Valentina es toda una adolescente y aparentemente quiere seguir por el camino artista, sus gustos van hacia el arte, la actuación y el canto.

Alejandro Fernández tiene 5 hijos Alex, Emiliano, América, Carmila y Valen. Esta última es la más pequeña de sus hermanos. Actualmente tiene 18 años.

La mexicana nació en el año 2002, y pese a su corta edad es llamada a ser la heredera del famoso cantante, en cuanto a su música, y es que ya se ha interesado en el mundo artístico.

Es hija de la modelo Ximena Díaz y el cantante. La azteca ha estado desde que nació rodeada de muchas cámaras, por eso se muestra tan natural siempre que aparece.

View this post on Instagram

#alejandrofernandez #valentinafernandezdiaz

A post shared by isabelcai (@isabelcai) on

El cambio físico es muy evidente en la famosa, y con el pasar de los años hemos visto a una pequeña niña y ahora a una adolescente. En las imágenes podemos observar como ha ido evolucionando con el tiempo.

View this post on Instagram

salu2

A post shared by tinu (@valefernandezzz) on

Hay que recordar que la joven ha sido desde siempre la consentida de tanto su papá como de su abuelo ¡Cómo pasa el tiempo!

Otras Noticias