¡Está cambiadísima! La hija menor de Alejandro Fernández luce irreconocible ¿Tú que opinas? ¡Wow!
Valentina Fernández ahora es toda una adolescente.La transformación física que ha tenido la hija de Alejandro ha sido increíble con el pasar del tiempo. Ahora luce irreconocible a la pequeña que era hace algunos años.
Ahora Valentina es toda una adolescente y aparentemente quiere seguir por el camino artista, sus gustos van hacia el arte, la actuación y el canto.
Alejandro Fernández tiene 5 hijos Alex, Emiliano, América, Carmila y Valen. Esta última es la más pequeña de sus hermanos. Actualmente tiene 18 años.
La mexicana nació en el año 2002, y pese a su corta edad es llamada a ser la heredera del famoso cantante, en cuanto a su música, y es que ya se ha interesado en el mundo artístico.
Es hija de la modelo Ximena Díaz y el cantante. La azteca ha estado desde que nació rodeada de muchas cámaras, por eso se muestra tan natural siempre que aparece.
El cambio físico es muy evidente en la famosa, y con el pasar de los años hemos visto a una pequeña niña y ahora a una adolescente. En las imágenes podemos observar como ha ido evolucionando con el tiempo.
Hay que recordar que la joven ha sido desde siempre la consentida de tanto su papá como de su abuelo ¡Cómo pasa el tiempo!