Joaquín Sabina y una vida plagada de problemas de salud: "Mi única preocupación de envejecer es..."

El artista continúa internado.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 19:57

Joaquín Sabina vive uno de los peores momentos de su vida, actualmente se encuentra internado en la clínica Ruber tras perder el equilibrio en el escenario, y caer a la altura de un metro y ochenta centímetros.

Tras el fuerte golpe, el personal médico llegó a la conclusión de que el cantante debía ser intervenido de urgencia. Y allí  detectaron que la caída le provocó un hematoma intracraneal en el hemisferio derecho.

El segundo parte médico reveló que el compositor presenta “una evolución favorable". Sin embargo Joaquín se encuentra en constante observación, ya que el accidente además le dejó "fisuras limpias sin desplazamiento" en el hombro.

No es la primera vez que el artista pone su vida al límite. El cantante ya tiene antecedentes médicos, como su operación en 2001 por un derrame cerebral.

En 2018 Joaquín debió suspender su show en vivo en el WiZink Center por una disfonía aguda. Esto lo obligó a posponer su gira momentáneamente y alejarse de los escenarios.

Sabina a las cuestiones de salud siempre las tomó con gracia. Incluso tras sufrir una fuerte lesión en la pierna izquierda, reprochó que estaba cansado de "recorrer pasillos de sórdidos hospitales".

A lo largo de sus 71, Joaquín debió suspender sus shows por tendinitis,, operaciones por una hernia ventral. caídas domésticas y más. Sin embargo reveló que, su única preocupación de envejecer y estar mal de salud, es que no lo quieran las mujeres.

Otras Noticias