¡Lo que muchos quieren! La novia de Luis Miguel es tendencia por regalarle esto al cantante en San Valentín

La modelo no sólo sorprendió a su pareja con este obsequio.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 21:00

El pasado 14 de febrero, en las redes sociales, muchos famosos celebraron "San Valentín" compartiendo tiernas postales junto a sus parejas y dedicando extensos y sentidos mensajes de amor, pero hubo casos especiales, como el de Hannah Gould, que le regaló a su novio, Luis Miguel, una publicación que se volvió tendencia en pocos minutos. 

Si hablamos de Gould no podemos dejar de mencionar que casi siempre ha estado en el ojo de la tormenta, porque desde que inició su relación con el cantante mexicano, la prensa no la ha dejado en paz. 

Porque además de ser la pareja de Luis Miguel, siempre se ha destacado por su imponente belleza y su talento para bailar, el cual ha quedado demostrado una vez más en uno de sus recientes posteos en la red. 

Lo cierto es que el día de los enamorados es el día más esperado por millones de parejas de distintas partes del mundo, ya que muchos consideran que es el momento ideal para expresar el amor y el cariño que se tiene por esa persona amada. Y Hannah, ha querido mostrarle todo su afecto a su novio con un particular regalo. 

La corista no tuvo mejor idea que expresar todo su amor haciendo una de las cosas que mejor le sale, bailar. El momento fue registrado por una cámara, y luego el video se difundió a través de Instagram, dejando sorprendidos a miles de internautas. 

Pues en él, la pareja del intérprete de "La incondicional", deslumbra a todos con sus increíbles pasos. Seguramente el cantante, después de haber visto este clip, quedó aún más enamorado. 

Sin dudas, la modelo nos demuestra una vez más que no sólo es una cara bonita, pues también tiene talento para el canto y el baile. 

Otras Noticias