¡Qué tiempos! Kourtney Kardashian recuerda sus vacaciones en Europa con una espectacular postal

La socialité arrasó con los me gusta en apenas 24 horas.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 14:11

Kourtney Kardashian está en el centro de la polémica desde algunos meses al no aclarar cuál será su situación en la décimo octava temporada del reality familiar.

La mayor de las Kardashian ahora quiere vivir una etapa más privada, por lo que no sabe cómo abordar su participación en los próximos capítulos de la serie.

Dejando ese drama a un lado, Kourtney utiliza su cuenta de Instagram para comunicar las cosas a las que se está dedicando estás ultimas semanas.

View this post on Instagram

minding my business ud83eudd0e

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Pasar tiempo con sus hijos hasta una cita con su hermana Khloé, la ex de Scott Disick registra todo en la red social de la polaroid, donde está a pocos números de llegar a los 90 milones seguidores.

Reconociendo que cada una de sus postales se vuelve tendencia en minutos, la mamá de Mason, Penélope y Reigh quiso recordar sus vacaciones en las islas italianas.

View this post on Instagram

gothic Minnie

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La bloguera norteamericana estuvo, aproximadamente un mes en las costas mediterráneas, lo que causó un escándalo en aquel entonces porque fue acusada de abandonar a sus hijos. Para aclarar la situación, tuvo que postear una foto con sus pequeños, eliminando todos los rumores.

Ahora, parece que la diseñadora de ropa quiere volver a disfrutar de un tiempo libre lejos de Los Ángeles y pensar qué será de su futuro dentro de la industria del entretenimiento.

Otras Noticias