¡Qué vergüenza! Kimberly Loaiza pensará dos veces antes de hacer lo que hizo

La influencer mexicana vivió un incómodo momento en un shopping.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 12:50

Cuando se cuenta con la cantidad de seguidores en redes que tiene Kimberly Loaiza, nada de lo que haga puede pasar desapercibido. Salir a tomar un café, pasear al perro por un parque o ir de compras a un shopping, todo lo que hagas será observado fijamente por los demás.

Así le sucede a la famosa youtuber, quien quiso hacer un chiste para compartirlo con sus fans, pero la broma le terminó jugando una mala pasada a ella, por lo que ahora pensará dos veces antes de hacer lo que hizo.

La influencer mexicana tiene 21 millones de suscriptores en su canal de YouTube, así que constantemente debe mantener entretenidos a sus fieles admiradores.

Aunque en este caso, el video se hizo viral por la tremenda vergüenza que pasó la intérprete de “No seas celoso” al probar una silla en un centro comercial.

La bailarina estaba viendo muebles, pero uno en particular llamó su atención: una silla mecedora, ideal para sentarse a dormir a su hija Kirma.

Para ver si era realmente de su gusto hizo lo esperado: probarla, pero la joven mediática terminó pasando un inesperado y vergonzoso momento ante los presentes.

¡Se cayó! Y además se golpeó la cabeza, aunque eso no le molestó tanto como el embarazoso momento que tuvo que vivir por mecerse en la silla. Así que para la próxima vez que quiera probar algo en público, la cantante mexicana querrá pensarlo al menos dos veces.

Otras Noticias