¡Sorprendió a todos! Lady Gaga y la insólita manera de celebrar el día de San Valentín

La cantante celebró el día de los enamorados como nadie se hubiera imaginado.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 20:14

Lady Gaga una vez más vuelve a dar la nota en los portales de espectáculos, en esta oportunidad no ha sido por un nuevo lanzamiento, sus amoríos, ni por algo que publicó en sus redes sociales, fue por la particular manera de celebrar el día de San Valentín. 

La cantante volvió a sorprendernos con sus fascinantes ideas, como es una estrella, sabe que puede hacer lo que quiera y lo hace sin problemas porque es alguien que siempre se ha caracterizado por no importarle lo que opinen los demás. 

Pues en esta ocasión, para festejar el día de los enamorados, la intérprete de "Poker Face" pensó en celebrarlo con la persona que más ama, a sí misma, por eso decidió auto proponerse matrimonio. 

El pasado 14 de febrero, día en el que se celebraba "San Valentín", la compositora estadounidense envió al mundo un poderoso mensaje regalándose a sí misma un increíble anillo. 

La intención que tuvo la estrella de 33 años al hacer esto, fue motivar a las personas para que, en el momento que sea, como quiera y cuando quiera, le propongan matrimonio a quien realmente amen. 

View this post on Instagram

ud83eudd18

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Para el especial día, Gaga no tuvo mejor idea que obsequiarse el "knight finger", un anillo que fue creado por su amiga B. Akerlund para el servicio de compras Klarna, que forma parte de su campaña "get what you love". 

Una campaña que incentiva a la gente a proponer matrimonio cuando lo deseen y de la manera que más les guste, mostrando su dedo a las tradiciones anticuadas.

Otras Noticias