¡Sorpresa! El verdadero amor de Gigi Hadid

La modelo decidió darle una revancha al corazón.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 10:06

Gigi Hadid se mantuvo alejada del amor por lo que se la vio enfocada en su carrera, después de muchos años en pareja con el cantante Zayn Malik,se supo que su relación había terminado.

La prensa siempre especuló con una nueva reconciliación, la cual no se veía como algo inmediato, ya que al cantante y la modelo no se los volvió a ver juntos.

Sin embargo, tal fue la sorpresa en el día de San Valentín cuando Gigi y el británico hicieron oficial su reconciliación, dando una nueva oportunidad a su intacto amor.

Explotaron las redes con los comentario de sus seguidores,al notar que celebraron juntos el cumpleaños de Zayn en familiay la mamá de el posteólas fotos de la novia de su hijo.

Nunca perdieron la conexión entre ellos, ya que se sabe que el galán estuvo contactando a Hadid unos meses antes, lo que hacía notar la inminente reconciliación, solo faltaba el "ok" de ella.

“Jamás deje de amarlo”, fueron las palabras que compartió la modelo estadounidense al referirse a Malik,”aunque el tiempo entre los dos era necesario”.

View this post on Instagram

flawless

A post shared by Zayn Malik (@zainmalik____) on

Sus seguidores están felices con la nueva oportunidad que ambos decidieron darse. ¡Donde hubo fuego cenizas quedan! Para la joven y el compositor.

Otras Noticias