¡Wow, qué cambio! Una foto de Angelina Jolie sin Photoshop está dejándola muy mal parada

La guionista causa revuelo en las redes sociales.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 21:50

Angelina Jolie ha sabido posicionarse como una de las actrices más famosas de los Estados Unidos, y su belleza la ha hecho merecedora del título de "la mujer más hermosa del mundo".

Sin embargo, no es un secreto para nadie que en el mundo en el que la actriz se desenvuelve son expertos para hacer lucir las cosas perfectas y sin errores, y en esta oportunidad se ha revelado un secreto de ella.

"Wanted" fue la película que permitió a la filántropa destacarse con una escena sin ropa que dejó impresionado a todos sus fans, pero todo parece indicar que utilizó una doble para la toma, ya que en ese momento debido a su trabajo se encontraba muy delgada, lo que en el fondo ha decepcionado a muchos de sus fanáticos.

Con el tiempo, Angelina se ha encargado de demostrar que es mucho más que una cara bonita, su trabajo altruista la ha llevado a tener un cargo en la ONU como Enviada Especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados.

Pero a pesar de sus grandes logros profesionales, en las redes sociales está circulando una fotografía que deja ver un antes y un después del Photoshop del rostro de la modelo, muchos se han sorprendido con el cambio.

View this post on Instagram

Real or Edit ud83dude0d

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) on

Sobre la publicación que busca mostrar la verdadera realidad de la cara de la directora de cine sus fans dejan mensajes de admiración, y que además buscan alabar la naturalidad de su rostro destacando su innegable talento.

No cabe la menor duda de que a pesar del escándalo de su divorcio y su cuestionable belleza, la estadounidense ha demostrado con su trabajo que es una mujer talentosa y exitosa, sin importar quién la acompañe ni cómo luzca.

Otras Noticias