El marido de Jennifer López y un millonario capricho que pagaría. ¿Con dinero de la cantante?

¡No creerás lo que Alex Rodríguez está a punto de comprar!
domingo, 16 de febrero de 2020 · 13:59

La pareja de la cantante Jennifer López es un conocido ex deportista, empresario e inversor del deporte en Estados Unidos, por lo que la última noticia lo vinculó al mundo del béisbol.

Y por eso no es raro saber que la superestrella de los Yankees esté analizando el comprar a todo un equipo de Béisbol en una subasta que se acerca. Lo interesantes que al parecer Jlo está de acuerdo con la "inversión" de su pareja.

“Según múltiples fuentes, el nombre más nuevo que surgió como un pretendiente potencial para comprar los Mets no es otro que Alex Rodríguez (el esposo de la cantante)”, afirmó el periodista Thornton McEnery.

“Expertos del béisbol y Wall Street le dijeron a New York Post que la controvertida superestrella de los Yankees está considerando la idea de participar en una próxima subasta para el equipo” de Queens, afirmó el periodista. La palabra López no es oficial aún.

“(Rodríguez) realmente ama a los Mets”, dijo una fuente cercana. “Él y J.Lo han hablado sobre que él compre un equipo desde que Jeter (su compañero) consiguió a los Miami Marlins”.

Recordemos que la artista nacida en el Bronx y su pareja son realmente unidos y se acompañan mutuamente en cada evento del otro, además de compartir con los hijos de cada uno.

Y es precisamente lo que sucedió en la última presentación de la cantante de “El anillo pa’ cuando” en el Súper Bowl, cuando Rodríguez estuvo en primera fila.

Otras Noticias