¿Es el fin de Shakira? La cantante lo anunció así en las redes sociales ¡Mirá!

La noticia es furor.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 13:23

Desde la participación de Shakira en el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, su nombre quedó resonando en todos lados. Por ende, cualquier cosa que haga o diga la cantante colombiana traerá repercusión.

En estos días, mucho se especuló acerca de la crisis matrimonial que atraviesa la artista con el futbolista Gerard Piqué. Sin embargo ellos se encargaron de desmentirlo.

Más allá de todos los rumores, la cantante está enfocada en los nuevos proyectos que le traerá este 2020. Recientemente lanzó un hit junto a Anuel AA, que logró tener millones de reproducciones a los pocos segundos.

Shakira siempre se caracterizó por ser una compositora de perfil bajo, más allá de ser una gran figura pública, al hablar de sus noviazgos o su familia, se mantuvo cautelosa.

El bajo perfil que tiene, también lo denota en la vestimenta y en el maquillaje. La artista ante alguna producción de fotos, prefiere lucir sin maquillaje, ni muchos brillos.

Al parecer, la nueva tendencia en este 2020 para las celebrities es apostar a la naturalidad, Shakira lo implementó y subió una foto sin filtros ni retoques. En esta nueva era, las famosas pretenden acabar con los filtros.

En su reciente publicación la cantante le puso fin a los filtros, y  compartió una imagen fresca y natural. La foto fue furor y miles de usuarios recalcaron lo bella que es sin la necesidad de usar Photoshop. 

Otras Noticias