La viuda del manager de Luis Miguel desmiente las acusaciones de Aracely Arámbula: "No es cierto"

Una vez más los problemas entre la actriz y el cantante son noticia.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 21:49

Las discusiones entre Aracely Arámbula y Luis Miguel parecen no tener fin, pues siguen pasando los años desde su ruptura y ambos aún se encuentran en batallas legales por sus hijos.

En esta ocasión la viuda del manager del "Sol del México", Lucía Miranda, confesó todo lo que sabe sobre la relación que este mantiene con los hijos que tuvo con la actriz.

"En el caso de Aracely, yo no me puedo meter en la parte personal en relación con el hecho de que no ve a los hijos, yo no puedo hablar por él y sé que es un tema delicado y no sé qué problema hay, pero con respecto a que él no le pasa (pensión), él le pasa todo, tanto a sus hermanos, a Sergio lo ha mandado a Boston, le ha pagado todos sus estudios, a su otro hermano también", dijo Miranda.

Lucía ha dejado muy en claro que el productor musical siempre ha cumplido con las necesidades económicas de sus pequeños, cosa que Arámbula ha desmentido en varias oportunidades. "Con Aracely, él pasa el dinero. El tema ese de no ver a los niños es un tema que yo, porque lo quiero no voy a opinar, no lo sé, no sé qué pasa ahí, cual es la situación, porque realmente es una pena que él no vea a los chicos, pero todo eso que dicen que no le pasa manutención se dicen cosas que no son", expresó la que fuera esposa de Hugo López.

También desmintió el abandono su hija mayor, Michelle Salas, y agregó: "No es cierto todo eso, lo de Stephanie Salas, fue una cosa de la juventud, de adolescente, no sé si conozcan a la familia de Las Pinal, ellas son muy independientes, son mujeres que no tienen el problema de decir me quedé embarazada".

Hace poco la mexicana decidió ponerle un freno a la prensa con las preguntas sobre el padre de sus hijos, y afirmó: "Yo voy a hablar de mi gira, de mi carrera, porque me he costado mucho formar mi carrera, como para que me estén preguntando por otra persona(...) no es el tema de hoy".

"No necesito estar pidiendo una pensión, mis hijos están económicamente muy bien, viven de mi trabajo", reveló la protagonista de "La Doña" en entrevistas realizadas a principios de año sobre la pelea por la manutención de sus hijos con Luis Miguel, e igualmente agregó que los mismos tienen una figura paterna que es ejercida por su abuelo paterno, aseveró: "Yo tengo una figura paterna maravillosa con mi padre. Mi papá es un gran ser humano, un gran papá, un gran amigo, es nuestro pilar".

Otras Noticias