¿Más tóxico que Chernóbil? Danna Paola contó el trauma que vivió con uno de sus ex

La cantante mexicana logró salir adelante, pero aún sufre el daño.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 11:09

Danna Paola comenzó su carrera artística a muy temprana edad. Tenía tan solo cuatro años cuando arrancó en la pantalla chica como parte del famoso programa infantil, “Plaza Sésamo”. Desde entonces ha estado dentro de la industria del espectáculo, aunque no siempre tuvo éxito y suerte en el amor.

Recientemente salieron a luz los detalles que vivió la joven estrella mexicana con uno de sus primeros novios. Sus fans aseguran que se trata de Eleazar Gómez, con quien atravesó una intensa relación.

Pero no precisamente “intensa” en un buen sentido. La modelo contó que sufrió abusos psicológicos por parte del también actor.

Ambos se conocieron en el set de la telenovela “Atrévete a Soñar” (2009-2012), protagonizada por la actriz de 24 años.

La relación terminó siendo más tóxica que Chernóbil, y hasta el día de hoy la compositora de “Mi Globo Azul” recuerda con dolor aquellos tiempos.

Además, otro factor peculiar de la pareja era la diferencia de edad. La joven modelo tenía sólo 14 años en ese momento, mientras que el actor era mayor de edad (23 años).

View this post on Instagram

Oh, hey 2020 ud83eudd0d #HappyNewYear

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

“Saliendo del cine ya en el estacionamiento continuaron discutiendo e incluso la cantante se encontraba llorando, luego de un rato se calmaron y se abrazaron”, revelan reportes de testigos sobre la tóxica relación. Al final, la influencer mexicana logró darse cuenta de lo negativo que era Eleazar para su vida y terminó saliendo adelante para convertirse en la famosa actriz que hoy es.

Otras Noticias