¡Se desilusionan sus fans! Brad Pitt anuncia lo que muchos temían hace tiempo ¿Qué le pasa?

El actor fue tajante en sus dichos.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 21:50

Cuando Jennifer Aniston decidió unirse en 2019 al mundo de las redes sociales, convirtiéndose en tendencia a pocos segundos de haber publicado su primer foto en Instagram, muchos se preguntaron si su ex pareja, Brad Pitt, pensaría crearse una cuenta o no de la red social más visitada en estos tiempos. 

Lo cierto es que muchos famosos que anteriormente se negaban a tener redes sociales, han desistido de esa idea y se han adherido al mundo de compartir sus vidas en fotos y videos a través de la web, pero lamentablemente, no es el caso de Brad. 

Pues recientemente se supo que William Bradley (su verdadero nombre), aún no tiene planes de crear una cuenta de Instagram ni tampoco de otra red social. 

View this post on Instagram

Reunited. @jenniferaniston

A post shared by Brad Pitt (@bradpittofflcial) on

Haciendo perder de esta manera, las esperanzas que los admiradores y admiradoras del actor tenían de que éste se uniera al mundo de las redes. 

Pues recientemente, el ganador del premio Oscar 2020 al mejor actor secundario expresó que todavía no está en sus planes crearse una cuenta en ninguna de estas plataformas virtuales porque para él  ‘no tiene sentido’ en absoluto.

View this post on Instagram

Once Upon a Time in Hollywood...

A post shared by Brad Pitt (@bradpittofflcial) on

“Nunca sucederá … bueno, nunca digas nunca, pero la vida es muy buena sin ellas”, dijo Pitt, agregando más tarde que por el momento "no está interesado".

Lo que resulta curioso es que la ex del productor estadounidense, Angelina Jolie, tampoco dispone de ninguna red social, sin embargo, @angelinajolieofficial, una cuenta creada por uno de los fans de la estrella, ya tiene más de 11 millones de seguidores, no nos imaginamos cuántos tendría si ella misma se hiciera una.

Otras Noticias