¡Si ese hotel hablara! Sebastián Yatra y Tini Stoessel se filman en una habitación ¡haciendo esto!

Los jóvenes artistas generaron todo tipo de reacciones con estas imágenes.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 17:44

Tini Stoessel y Sebastián Yatra formaron una de las parejas más entrañables del mundo artístico. La juventud y el éxito que han conseguido ambos hacen una combinación perfecta.

A pesar de que los dos tienen una agenda muy ajustada, llena de conciertos por distintos países, el cantante y su novia no se privan de pasar tiempo juntos y de demostrarse todo su amor a través de las redes sociales.

Y por supuesto, Sebastián y su colega tampoco se olvidan de divertirse y de compartir hilarantes fotos y videos en sus respectivas cuentas de Instagram.

Pero parece que el colombiano quiere seguir aumentando el número de seguidores, por lo que comenzó a utilizar la plataforma "TikTok", la nueva aplicación para adolescentes y jóvenes.

En dicha plataforma Sebastián subió un divertido video con Tini, su cuñado y otro amigo para invitar a sus fans de Instagram a seguirlos en la nueva red social.

En el video, que tan solo dura unos cuantos segundos, se puede ver cómo el reggaetonero y el resto hacen un "dubsmash", para luego estallar con frenéticos movimientos sobre la cama de un hotel.

Como era de esperarse, la publicación comenzó a llenarse de comentarios y likes de los seguidores de Yatra, quienes se divirtieron con estas alocadas imágenes.

Otras Noticias