¡Son idénticos! Bradley Cooper interpretará a este importante cantante en una película

Una nueva oportunidad laboral toca la puerta del estadounidense.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 19:19

Bradley Cooper logró sobresalir en el 2018 y 2019 con su papel protagónico en el musical "Nace una estrella", película en la cual brilló al lado de Lady Gaga y por la cual fueron relacionados como pareja.

Poco se sabía de los talentos de canto que el actor tenía y este proyecto sin duda lo logró catapultar para papeles que requieran de estas habilidades, por lo que está muy cerca de ser quien dé vida a un cantante muy famoso.

Cooper podría ser quien interprete de a Barry Gibb, quien fue el líder del grupo musical Bee Gees, el cual estaba conformado por tres hermanos de origen británico.

La película se encuentra en fase de pre producción, por lo cual aún se desconoce cuándo se daría inicio a las grabaciones. De lo que sí se tiene información es sobre quiénes estarán encargados de llevarla acabo.

Graham King, productor de "Bohemian Rhapsody" el filme que contó la vida de Freddie Mercury y de la banda de rock Queen, también asumirá este rol en la película del grupo inglés. La productora "Paramount" también se encuentra involucrada.

De obtener el papel, Bradley será sometido a clases de canto para que así pueda llegar a alcanzar las altos registros vocales que manejaba Gibb, muchos aseguran que además de su habilidad para el canto, físicamente puede llegar a parecerse mucho a él.

Mientras tanto, a nivel personal parece que el director de cine está muy contento pues medios norteamericanos aseguran que se encuentra saliendo con la actriz cubana Ana de Armas. Esto no ha sido desmentido o confirmado por ninguno pero hay fotos que dejan ver buena química.

Otras Noticias